Se busca cocinero/a con experiencia para un importante hotel en Playa de Las Américas. Las funciones principales incluirán la preparación y elaboración de los platos que forman parte del menú y el buffet, siguiendo las recetas ya establecidas.
También será responsable de mantener la cocina y todo el material de trabajo limpio y organizado. Deberá encargarse del control del stock de alimentos y asegurar su correcta conservación, cumpliendo siempre con las normativas de higiene y seguridad alimentaria.
Se valorará la colaboración con el resto del equipo y la capacidad de asegurar que los platos cumplan con los estándares de calidad, higiene y presentación. La jornada será completa, de 40 horas semanales, con horario rotativo de lunes a domingo entre las 06:00 y las 23:00, incluyendo los descansos legales.