* Gestión pedidos : coordinar los pedidos internacionales internamente, informar y dar soporte al dpto de compras y al resto de dptos. involucrados.
* Gestión documental con el cliente y proveedor : Elaborar, recopilar y revisar toda la documentación necesaria para realizar el envío del pedido y que llegue a destino, según las condiciones acordadas.
* Logística pedidos : contactar con los transitarios y fijar fecha de salida del pedido
* Gestión financiera del pedido : emitir las facturas de exportación o nacional en coordinación con el departamento de contabilidad.
* Soporte y Planificación interna : solicitar previsiones a los clientes para incluirlas en la planificación interna
* Servicio postventa : solicitar la documentación que sea necesaria para analizar y tramitar las incidencias, reclamaciones de producto, de transporte, factura, etc.
* Experiència 2 anys. Experiência demostrada en gestión de pedidos, relación con clientes / proveedores
* comercio exterior
* Competències / coneixements : Comercio exterior y ofimática
* Contracte laboral indefinit
* Jornada parcial matí (20 hores - jornada setmanal)
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Personal Departamento • Barcelona, España
#J-18808-Ljbffr