En Bike Ocasión buscamos un/a Comercial Ventas Online para el Mercado Francés con experiencia en el sector.
br
br¿Contrato indefinido.
brSalario competitivo con incentivos por ventas.
brEquipo colaborativo y motivado, donde tu trabajo tendrá un impacto directo en el crecimiento de la empresa.
br
br¿Asesoramiento personalizado a clientes, vía online (e.g, teléfono, WhatsApp, mail).
brSupervisión y gestión de las diversas plataformas en las que nuestras bicicletas están publicadas.
brGestión y coordinación de pedidos online.
brRealización de seguimientos postventa para evaluar el nivel de satisfacción de los clientes, y detectar posibles necesidades futuras.
br
br✅¿Experiencia previa en el sector del ciclismo.
brFrancés nivel profesional o nativo.
brSer un amante del mundo de las bicicletas para dar el mejor servicio posible.
brDisfrutar con el trato de los clientes y tener una habilidad para resolver sus dudas de manera efectiva.
brPoseer habilidades avanzadas en redacción y expresión escrita.
brDisponibilidad para trabajar el fin de semana.
br
br¿En nuestras oficinas ubicadas en Terrassa (Barcelona).
br
br¿Somos líderes en compraventa de bicicletas reacondicionadas en España. Con más de 10 años de experiencia y más de 20.000 bicicletas vendidas desde 2015, en Bike Ocasión trabajamos con pasión por las dos ruedas. Contamos con sedes en Terrassa (nuestra central, con 3.500 m² entre tienda, taller e instalaciones) y Madrid (800 m² en X-Madrid), y un equipo especializado que nos permite ofrecer el mayor stock de bicicletas reacondicionadas del país.
br
brCada bicicleta que pasa por nuestras manos es reacondicionada y certificada en nuestro taller mediante un riguroso proceso de 71 puntos de revisión. Compramos a través de una red de más de 400 asociados por toda España y vendemos tanto en tienda como online, con envíos a toda Europa.
br
brSi te apasiona el mundo de la bicicleta y quieres formar parte de un equipo en crecimiento, ¡te estamos buscando!