Desde Eurofirms Foundation buscamos para empresa ubicada en Alicante un / a Administrativo / a de logística con certificado de discapacidad.
Sus principales funciones serían :
* Apoyo en tareas de facturación
* Realización y seguimiento de pedidos de compra
* Coordinación con proveedores y clientes
* Gestión de incidencias y reclamaciones
* Soporte en tareas de logística : albaranes, control de stock, etc.
* Colaboración en otras tareas administrativas según necesidades
* Gestión y archivo de documentación Apoyo en la preparación de informes Tramitación de documentos con administraciones públicas Apoyo en tareas administrativas a otros equipos.
OFRECEMOS :
Contrato indefinido. Horario jornada partida de lunes a jueves y viernes, semana santa, navidad y de mediados de junio a mediados de septiembre intensiva. Teletrabajo de dos días a la semana, las primeras semanas tras la incorporación solo en formato presencial. Ubicación Polígono industrial Las Atalayas. Incorporación inmediata. SBA : 18 / 20K según experiencia.
REQUISITOS :
Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Tener experiencia mínimo en un cargo similar. Tener conocimientos en SAP. Disponer de vehículo propio para llegar al centro de trabajo.
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