Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

buscojobs España
Community Manager
Publicada el 16 junio
Descripción

Trabajar en una empresa tecnológica significa creatividad y adaptabilidad. Nuestra cultura de continuo aprendizaje y compromiso con la diversidad e inclusión crea un clima que permite la mejora de las habilidades y crecimiento de la carrera de nuestros trabajadores.

Como CRM Manager, serás el / la responsable de desarrollar de principio a fin la estrategia y el proceso de B2B CRM de una generación líder para conducir a un negocio exitoso. Para ello, manejarás las redes sociales y construirás canales en Discord, TikTok o Instagram, o a través de herramientas CRM como One Signal, Firebase Push Notifications o Braze.

Buscamos mentes innovadoras que les apasione los juegos y aplicaciones móviles. Si encajas con la descripción, no dudes en inscribirte

Funciones

* Planear, preparar e implementar de forma automatizada y personalizada campañas con CRM en diferentes canales y puntos de contacto en alineación con los objetivos de marketing y producto.
* Explorar la base de datos y combinar las fuentes de datos para la captación y selección de clientes.
* Aumentar las conversiones a través de la personalización multicanal en todas las plataformas digitales, desarrollando campañas en redes sociales, push notifications y creación de comunidades.
* Monitorear continuamente las plataformas de análisis y otras herramientas para analizar los resultados de las pruebas.
* Identificar y testear nuevas tecnologías y prácticas para mejorar la tasa de conversión y la participación del cliente.
* Gestión de contenido, creación y coordinación de producción para canales de redes sociales, específicamente TikTok e Instagram.
* Experiencia en CRM y herramientas para la personalización de campañas, mapeo del viaje de decisión del cliente, muy valorable en el contexto B2C.
* Experiencia en la elaboración de estrategias y tácticas de retención, personalización y análisis.
* Experiencia con Adobe Experience Manager.
* Mentalidad de probar y ajustar para experimentar y aprender qué funciona para futuros esfuerzos.
* Fuertes habilidades de colaboración para trabajar con varias disciplinas.

Beneficios

* Continuo aprendizaje y desarrollo profesional.
* Trabajar en un ambiente internacional y diverso.


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Community Manager
• las palmas de gran canaria, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Community manager
CORUS Consulting
Community Manager
Oferta cercana
Community manager hotel 5* gl - (las palmas)
Yaiza
Eduka-te Solutions
Community Manager
Oferta cercana
Community manager jr - (las palmas)
Tías
Rosa Group
Community Manager
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Provincia de Las Palmas > Community Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar