Trabajar en una empresa tecnológica significa creatividad y adaptabilidad. Nuestra cultura de continuo aprendizaje y compromiso con la diversidad e inclusión crea un clima que permite la mejora de las habilidades y crecimiento de la carrera de nuestros trabajadores.
Como CRM Manager, serás el / la responsable de desarrollar de principio a fin la estrategia y el proceso de B2B CRM de una generación líder para conducir a un negocio exitoso. Para ello, manejarás las redes sociales y construirás canales en Discord, TikTok o Instagram, o a través de herramientas CRM como One Signal, Firebase Push Notifications o Braze.
Buscamos mentes innovadoras que les apasione los juegos y aplicaciones móviles. Si encajas con la descripción, no dudes en inscribirte
Funciones
* Planear, preparar e implementar de forma automatizada y personalizada campañas con CRM en diferentes canales y puntos de contacto en alineación con los objetivos de marketing y producto.
* Explorar la base de datos y combinar las fuentes de datos para la captación y selección de clientes.
* Aumentar las conversiones a través de la personalización multicanal en todas las plataformas digitales, desarrollando campañas en redes sociales, push notifications y creación de comunidades.
* Monitorear continuamente las plataformas de análisis y otras herramientas para analizar los resultados de las pruebas.
* Identificar y testear nuevas tecnologías y prácticas para mejorar la tasa de conversión y la participación del cliente.
* Gestión de contenido, creación y coordinación de producción para canales de redes sociales, específicamente TikTok e Instagram.
* Experiencia en CRM y herramientas para la personalización de campañas, mapeo del viaje de decisión del cliente, muy valorable en el contexto B2C.
* Experiencia en la elaboración de estrategias y tácticas de retención, personalización y análisis.
* Experiencia con Adobe Experience Manager.
* Mentalidad de probar y ajustar para experimentar y aprender qué funciona para futuros esfuerzos.
* Fuertes habilidades de colaboración para trabajar con varias disciplinas.
Beneficios
* Continuo aprendizaje y desarrollo profesional.
* Trabajar en un ambiente internacional y diverso.
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Community Manager
• las palmas de gran canaria, España
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