Fecha de incorporación. Inmediata
Horario: 08:00 a 14:00 (6 horas) con posibilidad de ampliación a jornada completa.
Departamento: Comercial
Funciones:
1ª fase: Apoyo al departamento comercial con funciones de backoffice:
o Entrada de pedidos en el sistema.
o Tarifas: introducción y mantenimiento en el sistema de las tarifas de clientes.
o Preparación, revisión y gestión de la documentación necesaria de cada pedido.
o Envío de la documentación a los clientes y a los transportistas
o Seguimiento del envió de los clientes y solución de incidencias
o Introducción de datos de nuevos clientes al sistema
o Coordinación con logística y administración para el correcto desenlace de cada pedido
o Otras tareas administrativas relacionadas con el puesto.
2ª fase: Una vez conseguido el control de las tareas de la fase 1, seguir creciendo comercialmente asignándole la gestión del 100% de clientes que se le asignen (clientes sencillos)
3ª fase: Seguir la tarea comercial abriendo nuevos mercados según importancia y cada momento que interese a la empresa. Además, hacerse con una buena cartera de clientes nuevos.
· Requisitos:
· FP superior, Licenciado en CC.EE.EE, Postgrado o máster en comercio exterior o internacional.
· Ingles fluido y se valorara conocimiento de francés.
· Disponibilidad para viajar cuando se requiera.
· Remuneración en términos brutos anuales: Según valía.
· Formato
o Presencial
o Posibilidad de teletrabajo
Requisitos mínimos:
FP SUPERIOR EN COMERCIO EXTERIOR O INTERNACIONAL
INGLES FLUIDO
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR CUANDO SE REQUIERA
Incentivos sociales:
Teléfono móvil
Flexibilidad horaria
Teletrabajo
Especialidad:
Comercio y Marketing
Horario:
08:00 a 14:00 (6 horas) con posibilidad de ampliación a jornada completa.