¡En Marlex People te estamos buscando!
Colaboramos con una empresa del sector textil ubicada en Valls que busca incorporar a una persona con perfil polivalente para su equipo administrativo. Si tienes experiencia en el ámbito administrativo, conocimientos en Logística y Compras, y estás buscando un nuevo reto profesional, ¡esta puede ser tu ocasión!
Funciones principales:
Gestión de Compras:
* Elaboración y gestión de órdenes de compra con proveedores
* Ajuste de cantidades y fechas según previsiones y planificación
* Seguimiento administrativo de compras de materias primas, consumibles y envases
* Coordinación con almacén para la recepción de productos
* Revisión y aprobación de facturas y albaranes
Gestión de Logística:
* Introducción de pedidos diarios en el ERP
* Creación y planificación de cargas de producto acabado
* Revisión y cumplimiento de KPIs de entregas
* Expedición y facturación diaria de pedidos
* Gestión de órdenes de trabajo
Qué ofrecemos:
- Contrato de 3/6 meses a través de ETT e incorporación a empresa una vez pasado este período
- Jornada completa.
- Horario: de lunes a viernes
- Salario: según convenio con posibilidad de valorar otras franjas salariales en función de la experiencia y aportación del/de la candidato/a.
📌 Administrativo Logística y Compras
🏢 MARLEX Interim
📍 Montblanc