Nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a Administrativo para formar parte de nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de desempeñar tareas vinculadas a los trámites administrativos (cambios de nombre en tráfico, tarjetas de transporte, liquidación de escrituras, constitución de sociedades por pae, liquidación de contratos alquiler, liquidaciones de herencias, liquidación de itps, plusvalías, solicitud y gestión de ayudas.
Requisitos:
- Formación específica en áreas como económia, graduado social o áreas afines
- Colegiado como gestor/a administrativo
- Experiencia demostrable en puesto similar
- Excelentes habilidades de gestión y organización con autonomía
- Acostumbrado a trabajar con plazos
- Dominio de herramientas informáticas y aplicaciones de ofimática
Ofrecemos:
- Contrato a tiempo completo con posibilidad de crecimiento profesional
- Salario competitivo acorde a la experiencia y responsabilidades del puesto
- Oportunidad de desarrollo y formación contínua
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo