Empresas: Pacto
Buscamos incorporar a un/a Administrativo/a organizado/a y proactivo/a para cubrir una baja de maternidad en nuestro equipo. Esta es una excelente oportunidad para integrarse temporalmente en un entorno dinámico, aportando valor con tu experiencia y habilidades organizativas. El/la candidato/a ideal deberá contar con una actitud positiva, gran capacidad de organización y comunicación, y estar dispuesto/a a contribuir activamente a la eficiencia operativa de la empresa. Funciones principales: - Realizar tareas administrativas generales (gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia). - Apoyar en la coordinación de la logística interna bajo la supervisión del Coordinador de operaciones/Delegado. - Gestionar y asignar la recogida diaria de elementos sanitarios móviles, optimizando rutas y coordinando con los clientes. - Elaborar presupuestos solicitados por los clientes y realizar seguimiento de los mismos. - Gestionar y resolver incidencias de los servicios. - Coordinar y programar reuniones, citas y eventos. - Dar soporte al área de coordinación comercial. - Coordinar con el departamento de logística. - Mantener y organizar archivos y documentación de la empresa. - Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia y eficiencia en los procesos. - Apoyar en la preparación de informes y presentaciones. - Gestionar las operaciones básicas de oficina (suministros, mantenimiento del espacio de trabajo, etc.). - Participar en proyectos especiales cuando se requiera. - Colaborar activamente con la Política de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud de la empresa. Requisitos: - Formación: Grado Superior en Administración o afines. - Experiencia previa en tareas administrativas (valorable experiencia en logística y administración comercial). - Dominio avanzado de Microsoft Office. Si eres una persona organizada, dinámica y con ganas de sumar a un equipo profesional, te invitamos a formar parte de nuestro equipo
Requisitos :