Descripción del puesto:
Empresa hotelera busca una persona para cubrir la posición de Rooms & Guest Experience Director, con formación y experiencia en el puesto.
Persona organizada, con vocación de atención al cliente, dinámica, con buena comunicación, manejo de equipos de trabajo y dominio de idiomas.
Especificaciones del trabajo:
1. Recibir a los clientes y/o acompañantes en su ingreso al establecimiento.
2. Coordinar las actividades del Jefe de Turno de Recepción y Recepcionistas.
3. Otras responsabilidades: mínimo 2 años como Director o Gerente de Recepción, formación relacionada a la atención al cliente y/o turismo, y mínimo 2 años de experiencia.
Residencia en alrededores de Vallés Oriental o vehículo propio para llegar al establecimiento.
Detalles adicionales:
* Tipo de puesto: Jornada completa
* Salario: 20.000,00€ - 30.000,00€ al año
* Horario: Empleo presencial
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Posición: Gerente de Restaurante • Las Palmas de Gran Canaria, España
#J-18808-Ljbffr