¿Te apasiona la administración y la logística? ¿Quieres desarrollar tu carrera en el sector logístico y adquirir conocimientos en logística y compra/venta? ¿Quieres tener la posibilidad de crecer como profesional en una importante empresa del sector de alimentación? ¡Si te sientes identificado/a, esta es tu oferta!
Descripción del puesto
Gran empresa de alimentación ubicada en Mercabarna busca incorporar a su equipo un/a Backoffice para EXPORT. Las funciones principales incluyen:
1. Gestionar la logística internacional por tierra, aire y mar.
2. Entrada de pedidos en el sistema informático.
3. Revisar que no falten pedidos.
4. Asegurarse de que el cliente esté al día con los pagos antes de introducir el pedido y notificar al comercial en caso de retrasos.
5. Enviar documentación a los clientes y transportistas.
6. Preparar etiquetas y coordinar con el departamento de calidad.
7. Previsión de ventas para producción.
8. Contacto con clientes para solicitar pedidos y enviar documentación.
9. Resolución de incidencias relacionadas con logística internacional y operaciones administrativas de exportación e entrega intracomunitaria.
Requisitos
* Grado universitario o CFGM/CFGS en Comercio Exterior o campo relacionado.
* Nivel alto de castellano e inglés; otros idiomas valorados.
* Experiencia mínima de dos años en funciones similares.
* Conocimientos avanzados en programas Office.
* Persona organizada, comunicativa y orientada al trabajo en equipo y resultados.
¿Qué ofrecemos?
* Horario fijo, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
* Salario de 24.000€ brutos anuales.
* Contrato directo con la empresa.
#J-18808-Ljbffr