Quirónsalud Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país. En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por su calidad, su alto nivel de especialización, y por un cuidado de la salud persona a persona. Descripción de la oferta Quirónsalud es el grupo sanitario líder en España y, junto con nuestra matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Con presencia no solo en España sino también en Latinoamérica, en Quirónsalud contamos con un equipo de más de 50,000 profesionales distribuidos en más de 180 centros sanitarios, incluyendo 57 hospitales. Nuestra red de centros dispone de la tecnología más avanzada y de un equipo altamente especializado y de prestigio internacional. Comprometidos con la excelencia en la docencia y la investigación médico-científica, en Quirónsalud, nos dedicamos a mejorar la salud y el bienestar de nuestros pacientes y también de nuestros profesionales. Desde los hospitales privados de Quirónsalud en Madrid, estamos buscando Personal Administrativo para el servicio de Atención al Paciente Digital del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid ubicado en Pozuelo de Alarcón. ¿Cuál será tu misión ? Gestionar y organizar el flujo de pacientes, contribuyendo a ofrecer un servicio ágil y eficaz. Fomentar entre nuestros pacientes el conocimiento y uso de la herramienta del portal del paciente. Atender todas las necesidades e incidencias de nuestros pacientes, relativas a la parte digital de la forma más cordial y eficaz para contribuir al fortalecimiento y posicionamiento de la compañía en el área digital. ¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades ? Atenderás y gestionarás las llamadas entrantes en el departamento, proporcionando la información correcta. Además, atenderás de manera eficaz y eficiente a los pacientes, proporcionándoles la mayor satisfacción posible con el servicio recibido. Asegurarás la correcta respuesta ante las solicitudes que se reciben en el centro, independientemente del canal por el que se reciban las mismas. Garantizarás la respuesta antes los pacientes detractores y pasivos, tratando de convertir a éstos en promotores. Garantizarás la respuesta en tiempo y forma antes las quejas y reclamaciones recibidas sobre el portal del paciente y web del Hospital. Asegurarás la elaboración y presentación de los reportes establecidos con los indicadores de actividad. Fomentarás la utilización del Portal del Paciente, así como ayudarás a los pacientes en el uso de los quioscos de autorregistro. Garantizarás el correcto alta de nuevos usuarios en el Portal del Paciente. Cumplirás con las políticas y procedimientos aprobados en el centro en referencia a Atención al Paciente. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado. Contrato temporal para cubrir una baja Jornada completa en turno partido de 9:00-18:00h (1h para comer) ¡Te esperamos! Requisitos ¿Cumples con los siguientes requisitos ? Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente Experiencia demostrada en la gestión y manejo de entornos informáticos, resolución de incidencias y seguimiento de tickets, atención al paciente/cliente en canales digitales. Capacidad organizativa, agilidad y orientación al detalle. Imprescindible conocimiento y manejo del idioma inglés Si buscas una carrera profesional en un entorno hospitalario de prestigio e innovador, con oportunidades de desarrollo y en una organización comprometida con la salud de sus pacientes y profesionales, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!