Grado en relaciones laborales, Graduado Social o similar.Seleccionamos para incorporar a una asesoría laboral, un técnico en recursos humanos. Buscamos profesionales que tengan experiencia en departamentos de asesoramiento laboral.FUNCIONES:
- Confección de nóminas, finiquitos, indemnizaciones, seguros sociales, contratos y demás documentación laboral.- Gestión de contratos de trabajo, altas y bajas, IT´s y otros permisos.- Elaboración de certificados de empresa, cartas fin de contrato, despidos…- Modificaciones en la situación de los trabajadores (cambios de jornada, subrogaciones, renovaciones, anexos a los contratos…)- Gestión de las comunicaciones en materia de personal con la Administración Pública y otras instituciones relacionadas (tramitación de movimientos en el Sistema Red, DELTA, Contrat@, ...).- Elaboración y presentación de los seguros sociales e impuestos relacionados con la gestión de nóminas.- Archivo, gestión y tramitación de documentación relacionada con el área laboral de la empresa.- Aplicación de los convenios colectivos y atención de las consultas del personal.- Implementación del cumplimiento de las obligaciones legales en materia de RR.HH. (planes de igualdad, auditoría retributiva, registro salarial, registro de jornada…)REQUISITOS:
- Diplomado en relaciones laborales, graduado social o similar.Imprescindible conocimientos de contratación, nóminas y seguros sociales.- Conocimiento de Sistema red, Delta y prestaciones.- Amplias habilidades de comunicación, trabajo en equipo y relativa autonomía en la gestión de nóminas.- Experiencia en tramitación de seguridad socialSE OFRECE:
-Incorporación inmediata.-Jornada Completa.-Salario Según Convenio.-Unirse a un grupo de trabajo consolidado.
#J-18808-Ljbffr