Auxiliar Administrativo/a de distribución (empresa de transportes). Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para el departamento de pallets, para que se pueda especializar en la organización de la distribución de mercancía paletizada tanto a nivel nacional como internacional.Funciones principalesApoyo administrativo al departamento de distribución.Gestión documental y control de expediciones.Coordinación de entregas y recogidas con flota propia.Comunicación con clientes y transportistas.Uso de herramientas ofimáticas y sistemas internos de gestión.RequisitosFormación en Administración (Grado Medio o Superior) o Logística y Transporte.Conocimientos ofimáticos (nivel usuario avanzado).Conocimientos de geografía nacional e internacional.Se valorará experiencia en distribución con flota propia, aunque no es imprescindible.HorarioTurnos rotativos:De 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:00De 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30CondicionesSalario: según convenio de Paterna – 21.500 € brutos anuales.Ubicación: Paterna (Valencia).