Desde 1985 acercamos el deporte y la moda deportiva a miles de personas. Hoy somos más de 2.000 profesionales y contamos con más de 400 tiendas en España, además de presencia internacional. Seguimos creciendo y reforzando equipos clave.
En
Grupo Sport Street
queremos incorporar a nuestro equipo a una persona en
beca de Administración de Personal (Payroll)
para dar apoyo al departamento en tareas relacionadas con la gestión laboral y de nóminas.
Tus principales funciones serán
:
- Apoyar en la gestión de comunicaciones con la Administración Pública (altas, bajas, variaciones).
- Colaborar en la administración de personal: contratos, novaciones, gestión de IT, absentismo y apoyo en nóminas.
- Participar en los procesos centralizados de Administración de Personal y Nómina: cierres, seguros sociales y pagos de IRPF.
- Apoyar en la realización de contratos, altas/bajas y modificaciones de datos con Sistema RED y SEPE.
- Ayudar en la tramitación y envío de partes médicos mediante ficheros FIE.
- Conocer y aplicar normativa laboral vigente.
Requisitos
:
- Estar cursando o haber finalizado Grado en
Relaciones Laborales
o similar, con posibilidad de firmar convenio de prácticas.
- Interés por desarrollarte en el área de Administración de Personal y Nóminas.
- Valorable conocimiento de herramientas como Sistema RED, Contrat@,, SILTRA.
- Manejo de Excel u otras herramientas de análisis.
- Residencia en la provincia del puesto.
Qué te ofrecemos
:
- Flexibilidad horaria de entrada de 8:00h a 10:00h.
- Descuento en nuestras tiendas.
- Día libre por tu cumpleaños.
- Posibilidad de aprender en un entorno profesional consolidado, con oportunidades de desarrollo futuro.