Exiom Group es un grupo empresarial con origen en Asturias especializado principalmente en el sector de las energías renovables.
Con 15 años de experiencia, contamos con amplia presencia tanto en España como a nivel internacional, habiendo llevado a cabo proyectos relacionados con la energía fotovoltaica en más de 40 países.
Estamos buscando incorporar a una persona para cubrir el puesto de Asistente/a de Dirección y Administración en Ginés (Sevilla).
Se ofrece contrato laboral sólido, a jornada completa, con horario de 8:00 a 17:00 de lunes a jueves, viernes de 8:00 a 14:00 y salario de 1.625 euros/mes.
Las funciones y tareas serán:
- Tareas de asistencia a la dirección de la empresa
- Coordinación y atención en reuniones, citas y desplazamientos del equipo directivo
- Tareas de recepción y atención telefónica
- Apoyo contable de las transacciones financieras, gastos, ingresos, cobros y pagos
- Colaboración con conciliaciones bancarias, de cuentas a cobrar y a pagar
- Apoyo a la elaboración en los cierres contables
- Comunicación con clientes y proveedores, además de realizar diversas tareas administrativas del día a día
¿Qué necesitas tener?
- Estudios en FP en Administración y Finanzas o superior
- Residencia en Sevilla, ya que el trabajo es presencial
- Experiencia previa entre 1 y 2 años en tareas administrativas/contables
- Domino del paquete Office