Conciliación bancaria y comprobación de que todos los movimientos y saldos coincidan correctamente entre cuentas.
Registro y contabilización de asientos contables de manera precisa y ordenada.
Revisión y control de remesas, cobros y pagos.
Preparación de cierres contables mensuales y anuales.
Colaboración en la preparación de documentación para la presentación de impuestos.
Seguimiento y control de cobros, garantizando una gestión eficiente de los ingresos.
Fraccionamiento de costes y registro adecuado en función de los requerimientos de la empresa, especialmente en modelos basados en proyectos o suscripciones.
Colaboración estrecha con el equipo de operaciones y atención al cliente para garantizar una transición fluida entre administración, contabilidad y otros departamentos.
Análisis y comprensión del impacto de la contabilidad en los procesos administrativos para optimizar la gestión general.Formación en Administración, Contabilidad o similar.
Experiencia previa en tareas contables dentro de un contexto administrativo o empresarial.
Buen dominio de herramientas ofimáticas; valorable experiencia con ERP Navision.
Persona proactiva, ordenada, con capacidad de análisis y atención al detalle.
Disponibilidad para incorporación inmediata.