Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de gestión administrativa y financiera

Fundación Francisco Luzón
Empleado administrativo
Publicada el 1 agosto
Descripción

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Intercambio de Incumplimiento • Fuenlabrada

* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada


Descripción del trabajo

Descripción:

¿Te apasiona la cocina y también te motiva liderar, optimizar y garantizar que todo funcione como un reloj? ¿Tienes experiencia supervisando varios restaurantes y buscas la excelencia operativa? En nuestro grupo de restauración en plena expansión, buscamos un/a

Chef Operativo

con visión, energía y foco en la calidad para supervisar el día a día de 4-5 restaurantes emblemáticos en Barcelona. Serás una pieza clave en el crecimiento y consolidación de uno de los grupos gastronómicos más prometedores de la ciudad.

¿Qué harás?

Supervisar el funcionamiento de las cocinas de todos los locales asignados, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, presentación y servicio. Coordinar y motivar a los equipos de cocina, asegurando una comunicación fluida entre ellos y la dirección. Controlar y dar seguimiento al sistema APPCC en todos los locales. Apoyar en la resolución de incidencias operativas y urgencias en cocina. Participar en auditorías internas y propuestas de mejora continua. Flexibilidad horaria con disponibilidad para trabajar algunas noches y fines de semana.

¿Qué buscamos en ti?

Experiencia como Chef Ejecutivo/a, Chef Operativo/a o similar, gestionando múltiples locales. Conocimiento sólido de APPCC y buenas prácticas en cocina profesional. Excelentes habilidades de liderazgo, organización y resolución de problemas. Capacidad para trabajar en equipo, flexibilidad y atención al detalle. Pasión por la cocina y por los procesos, los equipos y la mejora constante.

¿Qué se ofrece?

Salario competitivo entre 32.000€ y 35.000€ brutos anuales. Incorporación a un grupo en plena expansión y con fuerte proyección. Libertad para aportar ideas y mejorar procesos. Entorno dinámico, joven y con muy buen ambiente. Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la estructura del grupo.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Prácticas - contabilidad y administración
Becario
Recodme
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a oficina valoración
Madrid
Volkswagen Group Retail Spain
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativa /o
Petit Forestier España
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Madrid > Responsable de Gestión Administrativa y Financiera

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar