Administración de Lotería ubicada en Sabadell busca incorporar a un-a dependientE-a para atención al público, venta de productos oficiales de SELAE y apoyo en la gestión diaria de la administración.
* Atención presencial y telefónica a clientes. - Venta de lotería y productos complementarios. - Manejo de terminales de lotería. - Gestión de cobros y pagos (efectivo y TPV). - Cuadre de caja diario. - Tareas administrativas básicas de apoyo.
* Experiència 1 anys. Experiencia previa en atención al cliente. Requisitos valorables: Experiencia en administraciones de lotería, estancos.
* català (parlat Mitjà, escrit Mitjà)
* espanyol (parlat Superior, escrit Superior)
* Competències / coneixements: Persona responsable, organizada y con habilidades comunicativas. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.
* Contracte laboral indefinit
* Jornada completa
* Altres dades d'interès: Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. Requisitos valorables: Residencia cercana a Sabadell