Publicado 21/03/2024
1. Soporte administrativo
2. Posición Media jornada
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones con una gran presencia a nivel nacional. Se caracteriza por su enfoque en la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
El/la candidato/a deberá dar soporte administrativo a varios departamentos. Algunas de sus funciones son las siguientes:
3. Office management
4. Soporte al departamento de RRHH en temas de contrataciones, nóminas, modificaciones de jornada, control de registro de jornada horario, gestión de la plataforma interna, permisos y vacaciones.
5. Soporte al área de contabilidad (Supervisar y ejecutar procedimientos, revisión de facturación mensual, envío de facturas a clientes, reclamación de facturas impagadas).
¿A quién buscamos (H/M/D)?
6. Posición media jornada, horario flexible a convenir
7. Experiencia previa en el área administrativa
8. Idiomas: Castellano y catalán
¿Cuáles son tus beneficios?
9. Horario flexible, preferiblemente 9:00h - 14:00h
10. 25/horas semana