Somos una empresa asturiana de servicios de limpieza y servicios auxiliares con más de 2.000 trabajadores y en crecimiento, que opera en diferentes CCAA. La empresa tiene su central en Gijón y busca a una persona para esta oficina de Gijón.
La plaza es para complementar a otras personas que ya están realizando este mismo trabajo.
El puesto tiene vocación de estabilidad, con carácter indefinido tras superar satisfactoriamente el periodo de prueba inicial de 6 meses.
Funciones principales:
1. Atención telefónica y soporte directo a trabajadores para resolver dudas habituales, especialmente sobre herramientas digitales y portal del empleado.
2. Filtrar llamadas, solucionar todas las que sea posible y derivar adecuadamente aquellas consultas que requieran atención especializada.
3. Solicitud de documentación necesaria al personal de nueva incorporación, asegurando un flujo constante y actualizado de información laboral requerida por el departamento. Gestión y seguimiento de documentación laboral (contratos, firmas, certificados, etc.), utilizando plataformas digitales específicas.
4. Atención en recepción: recibir visitas y gestionar su orientación en la empresa.
5. Colaboración en procesos administrativos relacionados con movimientos de personal (altas, modificaciones, subrogaciones) y en especial para gestiones del Centro Especial de Empleo.
6. Organización eficiente del archivo digital y físico, asegurando el cumplimiento documental requerido.
Qué ofrecemos:
1. Formación inicial y apoyo continuo para facilitar tu integración y desarrollo profesional.
2. Buen ambiente laboral, con un equipo colaborativo y comprometido.
3. Estabilidad en el puesto de trabajo en función de la valía profesional.
4. Tipo de jornada:
- Jornada completa. Horarios de lunes a jueves de 9:00 a 15:00 y 16:00 a 18:00.
- Jornada continua los viernes de todo el año, así como todos los días durante 3 meses de verano.
- A valorar remoto parcial, en principio 2 días/semana, tras periodo de prueba, que será al menos los 6 meses iniciales.