Servinform, empresa de servicios de BPO y Call Center, formada por más de 8.000 profesionales que gestionan sus servicios para más de 600 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona.Incorporamos Auxiliares Administrativos/as para el análisis, la gestión y resolución de las reclamaciones que provienen de los Organismos Oficiales, procedentes de clientes de una de las principales compañías del sector energético.* Te ofrecemos: - Horario de mañana de 8 a 16.30 h (media hora de comida)
Contrato fijo (con 3 meses de periodo de prueba)
Incorporación Inmediata
Salario 14.000 € brutos/añoNingún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Catalán Nativo o nível C- Persona analítica y resolutiva acostumbrada a realizar tareas de forma autónoma. Dominio del paquete Microsoft Office
Experiência en análisis y resolución de reclamaciones (valorable muy positivamente si eran de Organismos Oficiales)
Muy valorable experiência en el Sector Eléctrico
Acostumbrado a trabajar en herramientas de trabajo de SALESFORCE, SALESFOLDER y SAP.