Ubicación: Sevilla, Carretera de la Esclusa 11
Incorporación: Inmediata
Duración estimada: 6 meses
Horario: Lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30
Salario: 11,35 €/hora
Descripción del Puesto
* Se busca un/a Administrativo/a Comercial Backoffice para su delegación en Sevilla.
El objetivo es cubrir necesidades temporales del equipo, incluyendo sustituciones por vacaciones.
* Gestión de portales de clientes.
* Comunicación eficaz, tanto oral como escrita.
* Resolución de incidencias con proactividad.
* Uso de herramientas digitales y documentos colaborativos (Google Drive, SharePoint, etc.).
* Apoyo administrativo/a general al equipo comercial.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Formación: FPII o CFGS en rama Administrativo/a o similar. - Dominio del paquete Office. - Experiencia demostrable en un puesto similar. - Capacidad de análisis y resolución de problemas. - Valorable conocimiento de idiomas
Responsabilidades
- Contrato temporal de aproximadamente 6 meses. - Incorporación inmediata. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. - Oportunidad de adquirir experiencia en una empresa líder del sector.