Desde la oficina
RAS VALLS
estamos buscando un/a
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
para una empresa ubicada en el
Polígono Industrial Valls.TUS RESPONSABILIDADES
Mantener y actualizar la base de datos de proveedores, asegurando la precisión de la información de contacto, términos de pago y servicios ofrecidos.Procesar y verificar solicitudes de compra de otros departamentos, asegurando la exactitud de los datos.Solicitar cotizaciones, negociar precios y condiciones de entrega favorables con proveedores.Realizar y dar seguimiento a pedidos de compra para garantizar la recepción oportuna de bienes/servicios.Mantener documentación para auditorías internas o externas.¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Persona organizada y capaz de gestionar múltiples tareas.Atención al detalle y precisión en procesos de compra.Proactividad y orientación al cliente interno.Permiso de conducir y vehículo propio.Nivel de inglés B2.¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
Contrato inicial de un mes a través de ETT seguido de contrato indefinido con la empresa.Buen ambiente de trabajo en un equipo dinámico.EXPERIENCIA Y FORMACIÓN REQUERIDAS
Mínimo 1 año de experiencia en departamento de compras o en roles similares.Título de educación secundaria o formación en comercio internacional y/o gestión administrativa.Valorados conocimientos en gestión de compras y abastecimiento.
#J-18808-Ljbffr