Somos Diagonal Company empresa líder en servicios de tecnología y BPO del grupo Servinform.
Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.
En Diagonal Company, Ampliamos Nuestro Equipo y Estamos Seleccionando Auxiliares Administrativos/as De Alquiler Que Se Encargarán De Las Siguientes Tareas
* Atención al cliente de los inquilinos
* Emisión de burofax, rescisiones de contratos o devoluciones de fianzas/depósitos.
* Recepción, clasificación y control de las facturas recibidas.
* Gestión y resolución de incidencias de arreglos o reparaciones
* Mantenimiento, organización y control del archivo documental.
* Gestión integral y actualización de contratos de alquiler.
Ofrececemos
* Jornada completa. Horario de Lunes a Jueves de 8:30 a 17:30 horas, Viernes de 8:30 a 15:00.
* Convenio de Gestorías Administrativas.
* Contrato indefinido.
* Salario en función del perfil y conocimientos.
* Ubicación: Paseo de la zona franca 191 en Barcelona (Metro Fonería)
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
* Conocimientos medios en Excel y Outlook
* Conocimientos básicos de gestion alquileres
* Capacidad de organización, atención al detalle y resolución de incidencias.
* Buenas habilidades comunicativas para el contacto con inquilinos y proveedores.