Administrativo/a – Facturación, Remesas y TesoreríaDescripción del puestoMaisor, obrador y tienda gourmet especializado en anchoas en salazón en Getaria, busca un/a administrativo/a preciso y organizado para gestionar facturación, cobros, pagos y tesorería, apoyar al área contable y realizar trámites con la Administración. El puesto ofrece jornada al 75% ó al 100%, con la incorporación es inmediata.Funciones principalesGestión completa de facturación: emisión, recepción, revisión y registro.Preparación y control de remesas de cobro y pago (SEPA).Conciliaciones bancarias y seguimiento de tesorería.Apoyo en contabilidad general.Tramitación de gestiones ante la Administración (Hacienda, Seguridad Social, etc.).Organización documental y resolución de incidencias administrativas.RequisitosFormación y conocimientosFormación en Administración, Contabilidad o similar.Dominio de procesos de facturación.Manejo de remesas de cobro y pago y conciliaciones bancarias.Conocimientos de contabilidad general.Familiaridad con trámites administrativos oficiales.Habilidades técnicasManejo fluido de Excel y herramientas ofimáticas.Uso de software de gestión y contabilidad (ERP o similar).Capacidad para interpretar extractos bancarios y controlar tesorería con precisión.Competencias personalesOrganización sólida y gusto por el orden.Atención al detalle.Comunicación clara y profesional, también al gestionar cobros.Se valoraráExperiencia previa en departamentos administrativos.Capacidad para detectar errores antes de que se conviertan en problemas.