Abama Resort. Jefe/a de recepción – Recursos Humanos My Way Hotels
¡Únete a nuestro equipo en Abama Resort Tenerife! En un paraíso exclusivo de lujo con 160 hectáreas en la isla de Tenerife, Abama Resort destaca por su oferta gastronómica de primer nivel y su servicio 5 estrellas, comprometido a ofrecer experiencias inolvidables.
Actualmente, estamos en búsqueda de un/a talentoso/a y apasionado/a jefe/a de recepción para unirse a nuestro equipo. En Abama, valoramos la excelencia y la atención al detalle, y buscamos a alguien que comparta nuestra pasión por la hospitalidad y la satisfacción del cliente.
Objetivo General del Puesto
Responsable de la gestión de los procedimientos de check in, in house, check out de los huéspedes, garantizando una atención de calidad durante toda la estancia.
Las Principales Funciones a Desempeñar Son Las Siguientes
* Ejecutar, desarrollar y mantener un servicio de excelencia al cliente durante el check in, inhouse y check out.
* Planificar la asignación diaria de habitaciones, chequeando las reservas con la documentación necesaria y aplicando los criterios establecidos en las normas de asignación.
* Revisar prepagos de cara a evitar impagos de agencias.
* Control diario de upselling, revisando las ventas del día anterior y plasmando la producción para el seguimiento del objetivo mensual y anual establecido.
* Mantener actualizados los procedimientos internos del departamento.
* Revisar diariamente deducciones – responsabilidades, soportes y justificante, gestión de caja, arqueo, liquidación y vales de caja, gestión y control (cargos y pagos, abonos, upgrade, gratuidades, tarifas especiales, bloqueos y desbloqueos de habitaciones), control de anticipos y facturas.
* Controlar contratos TTOO/AAVV y facturación a crédito, facturación de no shows y cancelaciones.
* Revisar fichero de policía y cumplimiento de su envío según las normas.
* Controlar la producción de F&B (tickets, cubiertos e incidencias).
* Controlar la plantilla según presupuesto, ocupación y necesidades operativas; elaboración de los turnos de trabajo según normativa y acuerdos internos de la empresa.
* Establecer y cumplir plan de evaluación y formación de cada miembro del equipo.
* Colaborar con el departamento de Revenue para maximizar los niveles de ocupación revisando y siguiendo las estrategias de ingresos y precios.
Requisitos
* Experiencia mínima de 2 años como jefe/a de recepción o segundo/a de recepción, preferentemente en hoteles 4 y 5 estrellas.
* Inglés avanzado; se valorará un tercer idioma (francés y/o alemán).
* Formación superior/grado en Hostelería, Turismo o ADE.
* Actitud proactiva, colaborativa y orientada al trabajo en equipo.
Se Ofrece
* Ser parte de un proyecto en expansión.
* Contrato indefinido a tiempo completo.
* Posibilidad de hacer carrera profesional dentro del resort.
* Formar parte de un gran equipo de profesionales y humanos.
* Esperamos tu CV.
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