Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo de logística y compras

Ripollet
INCAPTO
Empleado administrativo
Publicada el 11 junio
Descripción

¿Quieres formar parte de una empresa en plena expansión? Únete a nuestro equipo!

En Incapto estamos buscando a un administrativo/a de Logística & Compras para trabajar en nuestro centro de tueste y almacén en Ripollet, donde podrás tener un verdadero impacto y ayudarnos a construir cosas increíbles!

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de tostadores y amantes del café. Nacemos en 2020 desde el Mediterráneo, fruto de la unión de la pasión por el café, el emprendimiento y la voluntad de

construir un mundo mejor

Proporcionamos una experiencia de café funcional, económica y ecológica. Ofrecemos una gran variedad de cafés y cafeteras semiautomáticas de una calidad destacable. En resumen, una experiencia humana y sensorial única.

En Incapto estamos llenos de energía contagiosa, trabajo duro y pasión por lo que hacemos.

Nos comprometemos a fomentar un entorno en el que todos/as sean escuchados y tengan un sentido de pertenencia.

Estamos orgullosos de tener un equipo multicultural que reconoce una variedad de antecedentes, habilidades y perspectivas. Celebramos la diversidad y la diferencia, y estamos firmemente comprometidos con la construcción de un lugar de trabajo inclusivo para todo nuestro equipo.

¿Qué harás?

Como Administrativo/a de Logística y Compras, te encargarás del seguimiento de envíos, recogidas e incidencias, asegurando una entrega eficaz a nuestros clientes. También darás soporte en la gestión administrativa de compras, tramitando pedidos y coordinándote con proveedores para garantizar el abastecimiento de materiales y servicios.

Tus funciones serán:

* Coordinar y hacer seguimiento diario de envíos y recogidas nacionales e internacionales.
* Registrar y controlar el estado de las expediciones en los sistemas internos y plataformas de transporte.
* Gestionar y resolver incidencias logísticas (retrasos, pérdidas, daños, entregas fallidas, etc.).
* Mantener una comunicación constante con transportistas, almacenes y clientes para garantizar el cumplimiento de plazos.
* Emitir y hacer seguimiento a las órdenes de compra en el sistema ERP.
* Gestionar la documentación administrativa: ofertas, albaranes y facturas.
* Hacer seguimiento a los plazos de entrega y comunicar incidencias.
* Coordinar con almacén, contabilidad y producción para garantizar una correcta recepción y contabilización de materiales.

¿Con quién lo harás?

En Incapto hemos construído un sistema de trabajo en el que todos los equipos trabajan en constante interacción. Esto nos permite adaptarnos de forma rápida y eficaz a los cambios constantes que nos exige el sector para alcanzar el propósito que perseguimos…Ofrecer el mejor café de especialidad a nuestros clientes!

En tu día a día trabajarás mano a mano con el equipo de Operaciones.

¿Qué necesitamos?

* Formación de ciclo formativo de grado medio o superior en Logística, Compras, Administración o similar.
* Valorable conocimientos en comercio internacional y documentación aduanera.
* Experiencia en un puesto similar, preferentemente en entornos de transporte o distribución.
* Experiencia previa en atención al cliente en entorno logístico.
* Nivel medio de inglés (lectura de documentos/logística internacional).
* Conocimiento de herramientas de gestión logística y ERPs
* Manejo avanzado de Excel y correo electrónico.
* Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas a la vez.
* Habilidades de comunicación, organización y resolución de problemas.

¿Qué ofrecemos?

Salarios y bonificaciones competitivas

Jornada: Horario y teletrabajo flexible

Tienes la posibilidad de asumir más responsabilidad dentro del equipo y seguir creciendo y desarrollándote. ¡Tú pones los limites!

¡El día de tu cumpleaños tendrás el día libre!

22 días de vacaciones

Unirte a un equipo que se identifica con los valores Incapto:

* Ownership: Somos responsables de nuestro trabajo, conscientes del impacto que este tiene, asumimos riesgos, tomamos decisiones y nos responsabilizamos del resultado.
* Passion: Estamos orgullosos de lo que hacemos y lo compartimos con entusiasmo con el mundo. Lo damos todo para que el cliente esté satisfecho y orgulloso de formar parte de Incapto.
* Think outside the capsule: Provocamos el cambio desde la innovación, rompiendo moldes.
* Sostenibilidad: Ofrecemos la forma más sostenible de consumir café y ponemos la sostenibilidad en el centro de nuestras decisiones.
* Keep it simple: Hacemos las cosas fáciles, priorizando lo que aporta más valor.

La importancia de las personas en Incapto: Cada uno de nosotros conformamos una pieza clave dentro de este camino. ¿Te unes?

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de medio ambiente
Terrassa
HERCAL
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a contable
Barcelona (08001)
FIATC Residencias
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a júnior contable
Barcelona (08001)
CPQ Ingenieros
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Ripollet
Empleo Ripollet
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Ripollet > Administrativo de logística y compras

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar