Encargado de dar apoyo en la elaboración del control económico de la obra en colaboración con el / la Jefe / a de Obra y Director / a de Proyecto.
La persona seleccionada se encargará de apoyar en las preparaciones adicionales a clientes, elaboración de comparativos de proveedores, preparación y envío de pedidos y contratos, recepción y control de albaranes, gestión de facturas emitidas y recibidas, administración de caja de obra, verificación del control de acceso del personal de las subcontratas, y realización de tareas administrativas desde oficina.
Funciones y responsabilidades
* Gestionar trámites relacionados con proveedores: solicitar ofertas, realizar pedidos, abrir y actualizar proveedores en el sistema, solicitar la anulación de facturas erróneas, preparar contratos y atender incidencias.
* Recepcionar facturas, verificar con albaranes y pedidos, contabilizarlas y enviarlas al / la Administrativo / a de Delegación.
* Controlar la documentación oficial de la obra (entrada y salida).
* Gestionar la documentación del personal de la obra: partes de trabajo, horas imputadas, primas, dietas, bajas, etc.
* Controlar documentación de subcontratistas, maquinaria y prevención de riesgos laborales.
* Gestionar documentación de calidad: preparar archivos y redactar notas de no conformidad.
* Reportar información al / la Administrativo / a de Delegación.
* Supervisar el almacén de la obra.
Requisitos mínimos:
* Grado en Administración y Dirección de Empresas.
* Conocimientos de Paquete Office.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 28.000,00€ - 30.000,00€ anuales
Horario:
* De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Somos una compañía líder en construcción logística e industrial, con más de 20 años de experiencia, certificada en ISO 9001, 14000 y 45001. Nuestra visión es ser referente nacional en edificación industrial y logística, comprometidos con la calidad, seguridad y medio ambiente. Valoramos la honestidad, el compromiso y la excelencia operativa en nuestro equipo.
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