Requerimos para nuestro cliente, empresa con larga trayectoria en el mercado, un/a Asistente/a Contable/Administrativo/a que será incorporada/o directamente en su plantilla, mediante contrato indefinido.Principales responsabilidades:Gestión Financiera y ContableFacturación mensual: Seguimiento los servicios y trabajos a facturar. Usando correctamente las aplicaciones de la compañía. Seguimiento exhaustivo de cobro de facturas emitidas, asegurando que la gestión financiera interna sea eficiente y precisa.Revisión/análisis de documentos y preparación/organización de los soportes contables.Archivo y organización documental, tanto en físico como en digital.Gestión de Documentación y CorrespondenciaAnálisis/revisión y preparación de documentación diversa, tanto de clientes como proveedores Actualización y gestión de la documentación requerida por los clientes en sus plataformas informáticas específicas.Elaborar, revisar, presentar y mantener debidamente archivados los documentos/reportes que utilizará la Dirección, con contenido diverso.Atención telefónica, gestionar múltiples correos electrónicos y correspondencia genérica.Atención y soporte a Clientes/ProveedoresInteractuar con clientes y resolver o derivar a la persona adecuada, sus requerimientos o necesidades.Atención y recepción física de clientes, proveedores y visitantes varios, procurando una imagen profesional y cordial.Gestión de la OficinaSupervisar los servicios (externos) de mantenimiento para un correcto funcionamiento de la oficina (infraestructura, mobiliario, sistema de seguridad física, etc).Control y reposición de material de oficina y suministros varios.Apoyo administrativo y coordinaciónSoporte administrativo a las diferentes áreas de la compañía.Apoyo directo a la Dirección en la gestión de agendas, coordinación de reuniones, salas de reuniones, viajes (nacionales e internacionales).Llevar control de la agenda del CEO y C-Level's de la empresa y coordinar/colaborar con las reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos, etc.Recursos HumanosGestionar la documentación de contratación de los nuevos trabajadores, recepcionar variables e incidencias de nóminas de la plantilla, control/seguimiento de jornada (fichajes), control de solicitudes de vacaciones.Gestión de aplicaciones internas de la compañía, para mantener actualizados los datos en tiempo y en forma.Preparar mails a todos los trabajadores para trasladar comunicaciones corporativas.Requisitos:FPII Administración y Finanzas (u otros estudios relacionados con la rama administrativa)Aptitud pro informática: manejo de herramientas digitales como: Microsoft 365, Teams/Outlook, calendarios compartidos, etc.).Sólido manejo del paquete Office: Word y especialmente "Excel" : se realizará prueba técnica.Capacidad para trabajar de forma organizada, personalidad analítica y con elevada atención al detalle.Experiencia, los últimos 6 años, en procesos "completos" de: Administración, Facturación y Contabilidad.Experiencia en procesos de gestión documental para contabilidad.Buenos conocimientos sobre obligaciones fiscales para colaborar en la toma de decisión.Capacidad para afrontar picos de trabajo, sin abandonar la calidad de la información que está procesando.Disposición para asistir al puesto de trabajo los 5 días de la semana. (jornada intensiva los viernes)Nuestro cliente ofrece un puesto 100% estable, donde podrás desempeñar diversas tareas que aportarán un mayor recorrido a tu carrera profesional.NOTA IMPORTANTE: No se evaluarán aquellas candidaturas que no cumplan con los requisitos señalados.