Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Adjunto dirección: lidera comercial y operaciones

Madrid
Pimec, Petita I Mitjana Empresa De Catalunya
Comercial
Publicada el 26 febrero
Descripción

Desde Etalentum buscamos para una empresa del sector turístico un/a Adjunto/a a Dirección para un complejo turístico vacacional ubicado en Valencia, con diferentes modalidades de alojamiento, una completa oferta de restauración, animación y actividades de ocio. La persona seleccionada dará soporte directo a la Dirección General, participando en la gestión diaria de las distintas áreas y asegurando que la operativa se desarrolle de acuerdo con la visión y pautas estratégicas marcadas por la Dirección. Entre las principales funciones serán:
Acompañar a la Dirección en la supervisión de alojamientos, restauración, animación, mantenimiento y servicios generales, garantizando el correcto funcionamiento de cada área.Organizar turnos, apoyar en la motivación del personal y asegurar que las operaciones se desarrollen con eficacia, especialmente en momentos de alta ocupación o ausencia de la Dirección.Colaborar en el control de inventarios, costes y calidad de servicio, supervisando que se cumplan los estándares establecidos y resolviendo incidencias en el día a día.Participar en la planificación y supervisión de actividades de ocio, restauración y atención al cliente, garantizando que la experiencia de los huéspedes sea excelente.
Se ofrece:Formar parte de un complejo vacacional referente en un entorno natural y en constante evolución.Contrato estable con retribución competitiva y variable ligada a resultados.Desarrollo profesional junto a la Dirección, con opciones reales de promoción interna.
Se requiere:Experiencia mínima de 3 años en puestos de responsabilidad en hoteles, resorts o complejos turísticos.Nivel avanzado en inglés y francés.Habilidades de liderazgo, comunicación y organización.Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y software de reservas.Perfil resolutivo, proactivo y orientado al cliente.
Formación:Formación en Turismo, Dirección Hotelera, ADE o similar.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Acude a nuestro evento para comerciales telefónicos
Majadahonda
Securitas Direct
Comercial
Oferta cercana
Acude a nuestro evento para comerciales telefónicos
Boadilla del Monte
Securitas Direct
Comercial
Oferta cercana
Acude a nuestro evento para comerciales telefónicos
Getafe (28900)
Securitas Direct
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Pimec, Petita I Mitjana Empresa De Catalunya
Empleo Pimec, Petita I Mitjana Empresa De Catalunya en Madrid
Empleo Comercio en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Madrid > Adjunto Dirección: Lidera Comercial Y Operaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar