En HAYS estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para el departamento de Facturación de uno de nuestros reconocidos clientes del sector logístico ubicado en la zona Sur de la ciudad de Madrid.
Buscamos una persona con alta capacidad de adaptación a contextos muy dinámicos y exigentes, un perfil con capacidad de adaptación a los diferentes escenarios que se puedan presentar en la compañía.
Funciones principales:
* Facturación a clientes.
* Gestión del correo electrónico externo e interno.
* Tratamiento de los ficheros Excel y comprobación de la información.
* Cotejo de datos.
* Realización de informes.
* Manejo de aplicativos y CRM. Comunicación interdepartamental.
Condiciones:
* Contrato indefinido.
* Horario flexible: Lunes a jueves de 08:30 a 18:00 y viernes de 08:30 a 15:00.
* 1 día de teletrabajo a la semana.
* Más de 20 días laborables libres al año.
* Beneficios exclusivos de la empresa.
* Un ambiente de trabajo agradable, dinámico y con oportunidades reales de crecimiento.
Si te identificas con este perfil y estás buscando un nuevo reto profesional ¡inscríbete y responde a las siguientes preguntas para conocerte mejor!
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