Empresas:
Meliá Hotels InternationalMISIÓN:
Apoyar al responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.FUNCIONESEjecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que su cargo requiera.Realizar la limpieza y la puesta a punto de las habitaciones, así como de las áreas comunes, cuidando el buen estado de las instalaciones y mobiliario, empleando los productos, instrumentos y materiales de limpieza necesarios.Revisar diariamente el funcionamiento de todas las instalaciones, aparatos eléctricos de la habitación y equipos en general.Cambiar la lencería de acuerdo con los procedimientos.Dotar y reponer las habitaciones con los amenities y los suministros que se precisen. Se encarga de eliminar la basuraComunicar las anomalías, desperfectos o averías detectadas, dando la descripción de estas para que sean reparadas siguiendo los procedimientos establecidos.Organizar y mantener en perfecto orden, estado y limpieza el office y carro, llevando el nivel de stock de enseres, ropas y materiales, de acuerdo con los procedimientos establecidos.Entregar los objetos olvidados por los clientes al Housekeeping Manager al finalizar el turno.Revisar y comprobar el estatus de la habitación certificando que no exista discrepancia con el sistema.Repasar las habitaciones vacías asignadas para la llegada.Cumplir la normativa específica del departamento y la relativa a la prevención de riesgos laborales específica para que área limpieza.Participar en las reuniones del departamento, aportando sugerencias sobre los aspectos a mejorar la gestión y organización de este.Participar en los cursos de formación que la empresa organice.Requisitos :