Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a (sustitución temporal) (antas de ulla)

Antas
Temporal
The Adecco Group
Empleado administrativo
Publicada el 27 marzo
Descripción

Te interesa el sector de la Banca?Desde Adecco Banca y Seguros estamos buscando para importante entidad bancaria un/a administrativo/a banca para Madrid.

Descubra si esta posibilidad es adecuada para usted leyendo toda la información que sigue a continuación.

Gestión administrativa de la documentación de clientes Pymes, incluyendo recopilación de información actualizada y resolución de diligencias.Archivo, digitalización y control de documentos, contratos y expedientes administrativos.Tramitación y registro de operaciones bancarias (cobros, pagos, transferencias y otras operaciones corrientes).Seguimiento administrativo de operaciones financieras y mantenimiento de apuntes diarios.Elaboración y actualización de informes y cuadros de mando para apoyar al equipo comercial.Canalización de solicitudes, documentación e incidencias hacia los gestores de Banca a Distancia, dando soporte a su actividad comercial.Manejo de herramientas internas y plataformas de banca online, incluyendo resolución de incidencias operativas como desbloqueos o recuperación de claves.Mantenimiento de expedientes y actualización de datos en los sistemas administrativos de la entidad.

Titulación superior relacionada con el sector financiero ADE, Económicas, Derecho o similar. xcskxlj Experiencia previa en el sector de la banca de al menos 1 añosValorable experiencia en pymes.Contrato temporal con disponibilidad inmediataHorario de lunes a jueves 08 a 17 y V de 08 a 15 y jornada intensiva en verano

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a (temporal)
Antas
Temporal
ALDABA
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo temporal con inglés. (antas de ulla)
Antas
Temporal
Aura Staffing
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo temporal con inglés. (antas de ulla)
Antas
Temporal
Aura Staffing
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Antas
Empleo Antas
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Antas > Administrativo/a (Sustitución temporal) (Antas de Ulla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar