Andersen precisa incorporar en su oficina de Sevilla a un/a Abogado/a Junior para dar soporte en el Departamento de Público.
¿Posee las habilidades y la experiencia adecuadas para este puesto? Siga leyendo para descubrirlo y envíe su solicitud.
Será necesario contar con capacidad de trabajo en equipo, así como capacidad de gestión individual y autónoma de clientes y asuntos. Buscamos a una persona motivada y comprometida, con voluntad de progresar y crecer profesionalmente en un entorno internacional.
Análisis de cuestiones planteadas de forma recurrente por los clientes del Despacho.· Elaboración de informes y opiniones legales en materia de Derecho Administrativo.· Será necesario contar con capacidad de trabajo en equipo, así como capacidad de gestión individual y autónoma de clientes y asuntos.· Buscamos a una persona motivada y comprometida, con voluntad de progresar y crecer profesionalmente en un modelo de carrera profesional progresiva, en ascenso, en todas las categorías que ofrece el Despacho.
Grado en Derecho.· Máster de Acceso a la Abogacía.· Se valorará positivamente otro título de postgrado y/o certificación en un área relacionada con el Derecho Administrativo.· Imprescindible experiencia mínima de 1/2 años. xqysrnh · Nivel alto de Inglés.
¿Aprendizaje y formación continua, de la mano de profesionales especializados en el área· Participar en asuntos de gran relevancia, asesorando a clientes tanto nacionales como internacionales·