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Auxiliar administrativo/a - parcial mañanas

Barcelona
Super Deporte
Asistente administrativo
Publicada el 30 julio
Descripción

Auxiliar Administrativo/a - Parcial Mañanas
Desde CE Consulting nos encontramos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para el Centro Comercial Barnasud en Gavá (Barcelona).Desde las oficinas del centro, tu misión será prestar apoyo a los distintos departamentos, a nivel administrativo, que intervienen en la gestión del Parque Comercial/Centro Comercial (dirección, operaciones, financiero, administración, proveedores, etc).
Funciones:
Atención Telefónica:
atender llamadas y consultas y derivarlas al personal o departamento correspondiente.Gestión de correspondencia:
entrante y saliente (mensajería), llevando a cabo el control, incluyendo el correo electrónico.Recepción y atención a los clientes.Gestión de la oficina:
velar por el correcto estado y funcionamiento de la oficina de Dirección, asegurando en todo momento que ésta esté provista de material y en correctas condiciones.Gestión Documental:
clasificar, archivar y mantener actualizada la documentación, tanto en formato físico como electrónico.Soporte Administrativo:
prestar apoyo a los distintos departamentos que intervienen en la gestión del Parque Comercial/Centro Comercial.Gestión de incidencias y elaboración de circulares y/o comunicaciones internas.Gestión de la Agenda del equipo:
citas y eventos internos o externos.Gestión de los recursos necesarios (salas de reuniones, equipos audiovisuales, catering, etc.)Control y Gestión de facturas de proveedores, dando soporte al departamento correspondiente de administración.
Se ofrece:
Contrato de sustitución de baja (mínimo previsto para seis meses).Modalidad de trabajo presencial.Horario:
lunes a viernes (9h-15h) (contrato de 30 horas semanales).Salario:
1208.69 b/mes en 12 pagas.
Requisitos mínimos:
Experiencia demostrable en Centros Comerciales o sectores similares.Experiencia en Atención al cliente y gestión documental.Experiencia con proveedores y facturas.Imprescindibles habilidades comunicativas.Conocimientos avanzados en Excel y herramientas digitales (Teams, Zoom y Outlook).Persona colaborativa, proactiva y con buena predisposición.Bilingüe en castellano y catalán.
#J-18808-Ljbffr

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