Anunciado 19 de febrero (Publicada de nuevo)
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompanarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un/a Recepcionista/aux administrativo/a para una empresa dedicada al sector de la logistica ubicada en el Valles Occidental. FUNCIONES:
1. Atencion telefonica: gestionar llamadas y dirigir a los departamentos o personas correspondientes.
2. Recepcion de visitantes: gestionar el registro de visitantes y coordinar su acceso a las areas correspondientes.
3. Gestion de documentos: organizacion, archivo y digitalizacion de documentos.
4. Gestion y recepcion de cargas: gestionar la recepcion de las cargas, asi como las descargas, asignacion de muelle, comprobacion de la documentacion y validacion de descargas.
5. Informar al personal de almacen sobre la llegada de transportistas o mercancias.
6. Gestion de salidas: preparar y entregar al transportista la documentacion requerida (guias de embarque, albaranes, facturas, etc.).
7. Coordinar horarios para la carga y descarga de mercancias.
8. Registrar la entrada y salida de documentos relacionados con envios y recepciones.
9. Atencion al Cliente y resolucion de incidencias.
10. Colaborar con el equipo logistico para verificar y registrar mercancias recibidas o enviadas.
11. Ayudar a mantener actualizados los sistemas de inventario y los reportes.
QUE OFRECEMOS:
* Salario: 13,66 euros brutos/hora aprox; 1147 euros brutos/mes aprox.
* Horario: de Lunes a Viernes de 9h a 13h, posibilidad posterior de liar la jornada a 8h.
* Contrato: Temporal por ETT + posibilidad de incorporacion a empresa.
Requisitos minimos:
1. Titulo bachillerato o titulacion de tecnico/a FP
2. Experiencia laboral demostrable como auxiliar administrativa/o
3. Nivel basico paquete Office (Excel, Word, )
4. Habilidades organizativas y de gestion del tiempo
5. Conocimientos en gestion administrativa
#J 18808 Ljbffr