¿Te apasiona el mundo de las ventas y la atención al cliente? ¿Tienes experiencia como Mystery Shopper o en puestos similares? ¡Forma parte de un proyecto único y pon a prueba tus habilidades!
Si tienes ojo para los detalles y te entusiasma el reto de evaluar la calidad del servicio, ¡este puesto es para ti! ¿Te animas a saber más?
Tus funciones:
- Realizar visitas a puntos de venta específicos.
- Evaluar y analizar el desempeño y la atención al cliente que brindan los trabajadores.
- Completar formularios para recoger información sobre la calidad del servicio y las ventas.
- Reporte directo al coordinador/a.
¿Qué te ofrecemos?
- Días de trabajo: fines de semana (viernes y sábado).
- Horario de tarde/noche.
- Salario: 10,50EUR b/hora
- Trabajo en diversas ubicaciones en Santa Cruz de Tenerife.
- Pago de kilometraje para los desplazamientos.
Requisitos:
- Disponibilidad total para cubrir todas las fechas.
- Indispensable coche propio o vehículo
- Experiencia previa como Mystery Shopper o en roles comerciales
- Actitud comercial y observadora.
¡Si eres de los que siempre está atento a los detalles y te apasiona la atención al cliente, inscríbete ahora y forma parte de nuestro equipo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas