¿Tienes experiencia como Administrativo/a de Compras y estás buscando una nueva oportunidad? Si es así, ¡sigue leyendo! Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a de Compras para trabajar en una empresa multinacional del sector de la alimentación, ubicada en Sant Cugat del Vallès. ¿Qué harás en tu día a día? Te incorporarás como apoyo al equipo de Compras, realizando tareas clave como: -Gestionar y archivar la documentación de artículos internacionales. -Coordinar compras con el equipo internacional y proveedores/as. -Preparar y revisar contratos y especificaciones de producto. -Colaborar con departamentos internos para asegurar la correcta ejecución de promociones. -Monitorizar competencia y proponer ajustes de productos y precios. -Apoyar al Category Manager en reportes, análisis y procesos de compra nacionales excepcionales. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Formación en ADE, Comercio Internacional, Administración y Finanzas o similar. - Experiencia mínima de 2 años como Administrativo/a. - Experiencia en gestión de documentación y análisis. -Nivel alto de Excel. -Inglés mínimo B2, especialmente escrito.
Responsabilidades
Se ofrece un contrato a través de Adecco de aproximadamente 5 meses. Trabajando a jornada completa, con un horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00h. El salario será de 21.000b/a. Si encajas con el perfil y te interesa un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!