Overview
Tienes experiencia como Administrativa en departamento de Customer Service?, ¿Tienes conocimientos y dominio de PowerPoint?, si es así, ¡ esta es tu Oferta !!!
Empresa nacional dedicada a la distribución de equipamientos para colectividades, líder en su sector y con más de 60 años desde su fundación, precisa incorporar una/un Administrativa/o para el departamento de Customer Service.
Las tareas principales serán descritas a continuación.
Responsibilities
* La clasificación, cumplimentación y organización de las fichas de producto.
* Realización de fichas con PowerPoint.
* Atención vía mail y telefónica a clientes.
* Gestión e introducción de pedidos en el sistema operativo.
* Seguimiento de ofertas.
* Resolución administrativa de incidencias con clientes. Transportes, Ofertas...
Requirements
* Formación en Grado Medio o Superior en administración.
* Experiencia previa como administrativa realizando tareas similares.
* Acostumbrado/a a trabajar en equipo.
* Residir cerca al puesto de empleo (Sant Feliu de Llobregat).
* Persona dinámica y proactiva.
Se ofrece
* Contrato de carácter estable 3 meses por ETT+ posibilidad de incorporación a empresa.
* Horario: 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves y viernes intensivos de 8:00 a 14:00.
* Salario: Negociable según valía entre 22.000€ y 24.000€ anuales.
#J-18808-Ljbffr