GESEME somos una empresa de ámbito nacional con más de 50 años de experiencia en Salud Laboral y con un amplio equipo de más de 300 colaboradores en las áreas de medicina laboral y especialidades técnicas de la prevención laboral.
Nuestro objetivo es cuidar a las personas y mejorar las organizaciones.
Estamos buscando un / a Auxiliar Administrativo / a de Gestión de Cobros para nuestro equipo en Barcelona
Te encargarás de :
* Procesar la información de recobro.
* Seguir procedimiento, como mejorarlo, en la estrategia de recuperación de deuda.
* Contactar a los clientes morosos.
* Gestión de clientes por diferentes canales (teléfono, mail, etc.).
* Comunicación y atención tanto a nivel interno como al cliente.
* Actualizar y mantener al día los procedimientos, las guías y los manuales corporativos existentes, así como las bases de datos y las listas de contactos.
Buscamos a alguien con :
* Formación orientada a la gestión del recobro y recuperación de deuda.
* Conocimientos en SAP.
* Conocimientos en gestión de recobro.
* Conocimientos en facturación.
* Clara vocación de atención al cliente.
* Buena capacidad de comunicación verbal y organización.
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Auxiliar • donostia san sebastián, España
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