Descripción:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar un/a Administrativo/a de Operaciones Hipotecarias con discapacidad, para una importante empresa situada en la zona de Tetuán (Madrid).Las tareas a realizar son:
- Seguimiento de operaciones hipotecarias- Elaboración y optimización del proceso hasta el cierre de la hipoteca- Intermediación entre expertos/as hipotecarios/as y entidades financieras- Participación en reuniones con entidadesOfrecemos:
- Lugar de trabajo:
Oficina en el centro de Madrid- Modalidad:
Híbrida (3 días de teletrabajo y 2 días presenciales:
lunes y martes)- 12 días extra de teletrabajo al año- Teletrabajo adicional en Navidad y Semana Santa- Jornada y horario:
Lunes a jueves:
13:
00 a 21:
00 Viernes:
11:
00 a 18:
00- Salario:
19.096 € brutos anuales (12 pagas) + plan de carrera con posibilidad de comisiones- Tipo de contrato:
Indefinido- Incorporación:
Septiembre- Otras consideraciones:
Beneficios:
- Seguro de salud privado- Retribución flexible:
tarjeta restaurante, transporte y guardería- Clases de inglés incluidas- Ambiente de trabajo cercano, joven y diverso- Empresa sólida, en crecimiento, con oportunidades reales de proyección internaRequisitos:
Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas- Valorable experiencia en productos financieros, especialmente hipotecarios- Experiencia gestionando volúmenes altos de expedientes- Persona metódica y con alto nivel de organización- Agilidad en herramientas ofimáticas (Excel, correo electrónico, CRM, etc.)