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Key account manager

Mahou San Miguel
Responsable grandes cuentas
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Description

¿Por qué te estamos buscando?

Tu misión será negociar y captar cuentas de establecimientos hoteleros con objeto de asegurar la consecución de objetivos de venta en volumen y distribución, dentro de unos parámetros de rentabilidad y crecimiento en la zona de acción responsable, según las directrices de la política comercial de la compañía.

Tu día a día en Mahou San Miguel

* Capta nuevos clientes hoteleros y fideliza, mediante la propuesta de acciones de venta, la cartera actual fomentando y favoreciendo las relaciones comerciales.
* Lleva a cabo las acciones y estrategias comerciales definidas por la Dirección con vistas a impulsar el logro de objetivos en volumen y rentabilidad por marca trabajada.
* Negocia con clientes las condiciones de cada venta con el objetivo de desarrollar mercado en todas las rutas que estén bajo su responsabilidad.
* Colabora con el Director Comercial en el análisis del cliente, detectando las posibles desviaciones según la planificación realizada.
* Realiza un seguimiento del cumplimiento de los días de cobro y controla aquellas ventas impagadas.
* Garantiza, en colaboración con administración, que el PMC se cumple de acuerdo con los parámetros establecidos en la negociación y condiciones para el cierre comercial.
* Reporta al Director Comercial, mediante la elaboración de informes periódicos, en lo relativo al logro de los objetivos acordados, con vistas a identificar aquellos aspectos de mejora y desviaciones detectadas que ayuden al Director Comercial a tomar decisiones sobre los planes.
* Asegura el flujo de información con otros departamentos (compras, logística, aprovisionamiento, marketing, rrhh) para conseguir los objetivos de las marcas.
* Controla y analiza el comportamiento de la competencia (precios, promociones…) informando al Director Comercial, con el fin de establecer planes ofensivos o defensivos.
* Implementa y garantiza la correcta aplicación de las promociones que el departamento planifique, en colaboración con el departamento de Activación.
* Planifica la agenda de visitas para asegurarse las ventas y el plan de captación de hoteles con objeto de lograr incrementar la cartera de clientes activos.
* Realiza y define planes promocionales acorde a las características de cada cliente.
* Comprueba que la comunicación en la resolución de incidencias con el cliente es totalmente fluida, con vistas a aumentar la satisfacción del mismo en las relaciones comerciales entre ambos.

¿Qué requisitos debes cumplir?

* Nivel de estudios minimo: Bachillerato
* Mínimo de 3 años de experiencia

La diversidad, clave en nuestra estrategia

Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad".

Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.

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