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Ayudante de dirección-administrativo

Murcia (30010)
ASELEC Consultores
Empleado administrativo
Publicada el 10 septiembre
Descripción

Empresa dedicada al asesoramiento empresarial y jurídico situada en el centro de la ciudad de Murcia, se encuentra actualmente en fase de crecimiento.


Actualmente se precisa de un puesto de “Ayudante de Dirección-Administrativo” que se encargará de asistir a la Dirección en tareas organizativas, de gestión y comunicación, desarrollar funciones administrativas relacionadas con documentación, atención telefónica, agenda, reuniones y coordinación interna y actuar como nexo entre la Dirección y otros departamentos o clientes/proveedores manteniendo altos estándares de servicio al cliente.


CONOCIMIENTOS NECESARIOS y EXPERIENCIA:

Titulación necesaria:

- Formación Profesional de Administrativo y Finanzas, Secretariado o similar.

- Informática, manejo paquete Office y Software de gestión de registro Administrativo-Contable.

- Organización y planificación.

- Discreción y confidencialidad.

- Buena comunicación oral y escrita.

- Proactividad y capacidad para trabajar con autonomía.

Conocimientos deseables:

- Conocimientos básicos de administración y/o contabilidad.

- Idioma Inglés.

Se requiere:
experiencia de un año en tareas de secretariado, ayudante de Dirección, atención al cliente y tareas administrativas y/o contables básicas.


FUNCIONES DE:

1. Apoyar a la Dirección del despacho en las tareas de gestión de agendas, organización de reuniones y eventos, asistencia a reuniones, recogida y tratamiento de información para la toma de decisiones, elaboración de actas, informes, presentaciones y apoyo en la coordinación de actividades administrativas de alto nivel.


2. Asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido.


3. Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.


4. Brindar atención a las personas que se acercan al despacho profesional (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.


5. Apoyar al Asesor Fiscal en las tareas de tipo administrativo delegadas al Departamento Contable.

CUALIDADES PERSONALES NECESARIAS:

- Buen trato, empatía y relación interpersonal.

- Habilidades en lenguaje oral y escrito, tanto en fluidez como en claridad.

- Capacidad para aprender a manejar sistemas informáticos.

- Persona Organizada y metódica.

- Capacidad de trabajar en equipo.

- Vocación de servicio, compromiso con el trabajo y la empresa.

- Actitud positiva, con deseos de aprender y contribuir positivamente de forma Proactiva.


CONDICIONES DE LA OFERTA

POSIBILIDADES DE CONTRATACIÓN:
Contratación temporal con posibilidad de contratación indefinida (puesto con vocación de continuidad y con promoción profesional para la consolidación en un proyecto empresarial en expansión).

RANGO SALARIAL:
18.000,00 euros brutos anuales.

FECHA DE INCORPORACIÓN:
Inmediata.

JORNADA:
Completa en Horario de Jornada Intensiva

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