Recepcionista/aux. administrativo inglés, San Fernando de Henares
Fundación Juan XXIII
Fundación Juan XXIII es una entidad sin ánimo de lucro con más de cincuenta años promoviendo la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Acompañamos a estas personas y a sus familias con todos nuestros servicios en todas sus edades.
En la Fundación fomentamos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad o cultura. Contamos además con un Plan de Igualdad que garantiza esta diversidad.
Nuestro ADN incluye la integración, innovación, mejora continua, gestión del talento y calidad, todos encaminados a nuestro compromiso social y a nuestra misión.
Actualmente, contamos con más de 600 empleados y estamos en un proyecto de crecimiento social y sostenible, por lo que buscamos incorporar un/a recepcionista para una empresa de viajes.
Funciones:
* Atender llamadas telefónicas siguiendo procedimientos específicos.
* Solicitar, gestionar y distribuir material de oficina.
* Atender correos electrónicos y gestionar el correo ordinario y la mensajería.
* Reponer papel en impresoras y cápsulas de la máquina de café, y gestionar posibles averías.
* Gestionar pedidos de servicios de comida, rellenando un Excel con los menús solicitados por mail semanalmente.
* Realizar otras tareas propias del puesto de recepción.
Ofrecemos:
* Jornada parcial de tarde (25 horas semanales).
* Horario: Lunes a viernes, de 14:00 a 19:00.
* Salario: 16.500€ anuales en 14 pagas (parte proporcional).
* Proyecto estable.
* Zona de trabajo: Julián Camarillo.
* Incorporación inmediata.
Requisitos mínimos:
* Manejo de entorno Windows: Excel, Word, Outlook.
* Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.
* Experiencia previa en puestos similares.
* Valorable conocimiento de inglés a nivel conversación.
* FPII en Administración y/o Finanzas.
#J-18808-Ljbffr