Somos, una empresa joven, dinámica y en expansión del Grupo Tasfor.
Buscamos una persona organizada, proactiva y resolutiva para apoyar al CEO y al equipo de dirección en tareas administrativas, de recursos humanos y gestión interna, ayudando a que todo funcione de forma fluida y profesional.
El puesto requiere alta capacidad de organización, comunicación y autonomía.
Funciones principales:
Coordinar procesos de selección y comunicación con candidatos.
Gestionar la plataforma de RRHH y trámites con el departmento laboral: vacaciones, bajas, control horario y documentación.
Coordinar el onboarding y offboarding de empleados.
Apoyar tareas de contabilidad básica (recopilación de facturas, control de gastos, etc).
Tratar con proveedores y buscar nuevas soluciones.
Supervisar stock de material, pedidos y herramientas de trabajo.
Gestionar el correo general de la empresa y apoyar en logística o eventos.
Dar soporte directo al CEO y mantener comunicación constante con dirección asistiéndole en sus labores diarias.
Gestiones ocasionales en administraciones y entidades fuera de oficina.
Requisitos:
Estudios universitarios en Empresariales, ADE o Recursos Humanos.
Nivel medio de inglés.
Dominio de Internet y herramientas ofimáticas.
Conocimientos básicos de contabilidad y RRHH.
Excelente capacidad de comunicación oral y escrita.
Persona resolutiva, capaz de encontrar soluciones rápidas y eficaces.
Proactiva, con iniciativa y capacidad de anticipación.
Alta capacidad de adaptación, aprendizaje y trabajo en equipo.
Qué ofrecemos
Contrato indefinido.
Sueldo fijo de € + bonus trimestrales.
Seguro de salud Sanitas a cargo de la empresa.
Formación continua.
Excelente ambiente en un equipo joven y oficinas modernas.
Incorporación inmediata.
Si te motiva el proyecto y consideras que cumples los requisitos, aplica a la oferta y en breve nos pondremos en contacto contigo.