Funciones y tareas -Gestionar la cartera de puntos de ventas asignados.
- Implementar la estrategia del área a través de la correcta ejecución de planes comerciales para fomentar la venta del portafolio y asegurar el posicionamiento de la marca.
- Asegurar el cumplimiento de los KPI's asignados al departamento.
- Establecer relaciones sólidas con los puntos de venta, fortaleciendo el vínculo con ellos, fidelizándolos para capitalizar oportunidades comerciales.
- Gestionar e implementar la visibilidad del producto a través de estrategias de Marketing tales como merchandising, exhibiciones, material personalizado y/o proyectos especiales de visibilidad.
- Negociar, implementar y supervisar las campañas promocionales en PDV. Siendo el responsable de asegurar el cumplimiento de las condiciones y el uso correcto de las promociones.
- Realizar visitas al mercado, frecuencia diaria, con el objetivo de asegurar la correcta ejecución, gestión y comunicación en el PDV, incentivando la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
- Ejecutar muestras para conocer la información del mercado y la competencia con el fin de analizar, asesorar y proponer acciones tácticas para ganar en el PDV.
- Crear y gestionar reportes de venta bajo la extracción de datos.
- Experiência profesional De 1 a 3 años
- Estudios Formación profesional superior o titulación universitaria ADE o Marketing.
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) Contrato a plazo de 6 meses de duración.
Jornada completa.
Horario flexible
Salario: Según convenio + dietas y kilometraje
- Observaciones
**Otros datos**:
- Formación complementaria
- Idiomas
- Permiso/s conducir B
- Vehículo propio Sí
- Localidad del puesto Cordovilla
- Provincia del puesto Navarra
- País España
**Forma de Contacto **:
📌 Gestor/a Comercial y Desarrollo Punto de Venta
🏢 Empresa reconocida
📍 Cordovilla