Empresas: Meliá Hotels International
Meliá Jardines del Teide, hotel solo adultos en Canarias, no sólo goza de una excelente ubicación en la zona sur de Tenerife, Costa Adeje, gracias a sus modernas instalaciones marca un actual estándar de lujo y confort en toda la isla.
Misión del puesto: Tu principal misión será prestar apoyo al equipo de Guest Experience en la fidelización y creación de experiencias únicas en nuestros clientes, ofreciéndoles presencia, dedicación y un trato personalizado.
Cuáles serán tus principales funciones?
- Apoyar al equipo de Calidad en las relaciones con los clientes.
- Apoyar a la hora de organizar actividades lúdicas o recreativas en los establecimientos.
- Recibir y acompañar a aquellos clientes que el Jefe del departamento indique.
- Informar a los clientes de todos los servicios que están a su disposición.
- Gestionar las reservas de los diferentes restaurantes del hotel.
- Colaborar en la implantación de la Cultura de servicio de Gran Melia, así como los procedimientos y operativa del Hotel para cumplir con los objetivos económicos y de satisfacción.
- Dar apoyo en la atención de quejas y peticiones, cuidar los detalles y coordinar la respuesta de requerimientos, transmitiendo energía y entusiasmo, reflejando, en todo momento, el espíritu del Hotel y los valores de Melia Hotels International.
- Realizar la impresión de material promocional y folletos para comunicar nuestros servicios.
Qué buscamos?
- IMPRESCINDIBLE Convenio de colaboración vigente con Universidad, de un mínimo de 6 meses de duración.
- Idiomas: Castellano, Inglés nivel Alto.
- Formación en Hostelería o Turismo.
- Orientación al Cliente, Trabajo en equipo, Excelencia en el servicio.
Qué ofrecemos?
- Alta en la Seguridad Social
- Ayuda económica de 400 al mes.
- Manutención durante todo el período de prácticas.
- Grandes posibilidades de contratación y desarrollo dentro de la compañía.
Requisitos :