Persona para ocupar un puesto de Administración - Gestor/a de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).
Labores Administrativas: Presupuestos, Albaranes, Planificación de Obras.
Gestionará la documentación relacionada con la Coordinación de Actividades Empresariales, así como el uso de las diferentes plataformas.
Además, realizará y mantendrá procedimientos de CAE y Prevención de Riesgos Laborales.
Responsabilidades
* Administrar las plataformas para la Coordinación de Actividades Empresariales.
* Coordinar las actividades empresariales con las empresas en las que se realizarán trabajos.
* Filtrar y clasificar la documentación recibida y solicitada por las empresas.
* Planificar, coordinar y dirigir reuniones para la coordinación de actividades empresariales y elaborar informes.
* Controlar y vigilar los trabajos en los centros de trabajo y hacer seguimiento.
* Programar semanalmente las actuaciones en esta materia.
* Realizar ER, procedimientos de trabajo, gestionar reconocimientos médicos, entrega de EPIS, formación e información, etc.
* Desempeñar otras labores administrativas (Presupuestos, Albaranes, etc.).
Requisitos
* Control y soltura en funciones administrativas.
* Valorable experiencia en CAE y coordinación de actividades empresariales.
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