¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Cuentas con experiencia previa en el ámbito de administración y RRHH? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? Si tu respuesta ha sido sí, ¡Esta es tu oportunidad! Desde Paul Marlex estamos colaborando con una empresa de ocio y entretenimiento ubicada en Córdoba, la cual está buscando incorporar a un/a Técnico/a Administrativo/a, que dará soporte al departamento de Recursos Humanos y Finanzas con los procesos contables y administrativos del día a día. ¿Cuál será tu misión en la empresa? • Reportar información diaria a la Oficina Central del resultado de la actividad del negocio. • Gestionar toda la información y documentación necesaria para dar soporte al departamento de Recursos Humanos. • Gestión contable de existencias, albaranes de proveedores, tesorería, así como control de facturas y cálculo de provisiones. Tasas trimestrales, control de vencimiento de permisos. • Coordinación de acciones con otros departamentos. • Seguimiento de la normativa de procesos internos. • Apoyo técnico y administrativo a la Dirección de Sala y resolución de posibles incidencias del día a día que se puedan ocasionar en sala. ¿Qué te podemos ofrecer? • Pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector. • Puesto de trabajo estable con proyección profesional. • Horario flexible de entrada 8-9.30h y salida 16.30-18h y jornada continua los viernes y los meses de julio y agosto • Seguro médico • 25 días laborables de vacaciones • Salario competitivo según experiencia aportada ¿Qué necesitamos de ti? • Formación mínima CFGS de Administración y Finanzas o Grado en Administración y Dirección de Empresas • Experiencia profesional de al menos entre 2-4 años en un puesto de trabajo similar. • Experiencia en Ofimática – Microsoft Office y Outlook • Inglés nivel B1-B2 • Posibilidad de desplazamiento 1 vez por semana • Persona proactiva, con capacidad resolutiva, organización y excelentes dotes de comunicación